domingo, 24 de julio de 2011

La Huerfana

Orphan (conocida en el ámbito de distribución en español como La huérfana) es una película de terror estadounidense dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Vera Farmiga como Kate, Peter Sarsgaard como John y la participación antagónica de Isabelle Fuhrman como Esther, la niña huérfana. El filme narra la historia de una pareja que, después de perder a la hija que esperaban, adoptan a una niña que esconde un oscuro secreto detrás de su dulce apariencia. Orphan fue producida por Joel Silver y Susan Downey, de Dark Castle Entertainment, y por Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran, de Appian Way Productions. La película fue estrenada en los cines de Estados Unidos el 24 de julio de 2009.
Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde... Descubren que Esther Isabelle Fuhrman) tenia 33 anos de edad.

El final alternativo empieza un poco despues de que Kate (Vera Farmiga) partiera el techo de cristal para caer en Esther dejandola noqueada para salvar a su hija pequeña por lo tanto ellas se van y cuando la policía entra a inspeccionar la casa en busca de el "intruso" (Esther) pero cuando la policía llega al invernadero (donde Esther fue noqueada) Esther ya no esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario