sábado, 23 de julio de 2011

Paranormal Activity

La historia en su primera entrega se centra en una joven pareja conformada por Katie y Micah, que es atormentada por un ente paranormal en su propia casa. La cinta es presentada como un documental, usando el material registrado por la cámara que los protagonistas instalaron. Aunque esta vez en vez de estar orientada a crear terror, se centra mas en el suspenso. 
Luego sale su segunda parte, ocurre un "robo" en la casa de Kristi  y Dan . Cada habitación de la casa es puesta de cabeza, a excepción de aquella perteneciente a Hunter, el hijo de Dan y Kristi. La única cosa robada fue el collar que la hermana de Kristi, Katie le había regalado. Dan decide instalar una serie de cámaras de seguridad y sensores de movimiento. La familia comienza a escuchar ruidos y ver objetos moviéndose y cayéndose. Martine, la ama de llaves y empleada, cree que espíritus con malas intenciones son los causantes de los extraños acontecimientos, y en un intento de "limpiar" la casa, quema algunas hierbas, siendo sorprendida por Dan y Kristi. El esposo despide a la ama de llaves, sin creerle. Katie y Kristie conversan sobre que fueron atormentadas por un demonio cuando eran niñas. La hija de Dan, Ali  comienza a investigar sobre los sucesos misteriosos. Ella descubre que es posible hacer un trato con un demonio, a cambio del alma de un primogénito en la familia. Asimismo, verificando el árbol genealógico, se da cuenta que Hunter es el primer hijo varón por el lado de Katie y Kristi, al menos tres generaciones. 

La película será la tercera entrega de la serie de Actividad Paranormal. Continuando con las explotaciones del demonio que posee a una joven del nombre Katie.Se han publicado en los medios especializados que, tal vez, la historia podría retomarse en el pasado y situar al argumento en la década de 1980 , al parecer Katie y su hermana tienen ese espíritu al haber jugado con Bloody Mary.



No hay comentarios:

Publicar un comentario